gratis contadores

    ¡Ya es 21 de septiembre!

    Recientemente, la canción “Flores Amarillas” de la novela juvenil argentina “Floricienta” se ha vuelto viral en TikTok, desatando un fenómeno en el que muchas personas esperan que sus parejas celebren este día regalándoles flores amarillas

    Todo nace gracias a la novela argentina “Floricienta”, en donde se narra la historia de una joven que asume el rol de niñera en la familia Fritzenwalde, residente en Florencia. La trama se desarrolla en un contexto en el que Federico, el hijo mayor de la familia, se convierte en el tutor de sus hermanos tras el fallecimiento de sus padres. Es entonces cuando decide contratar a Floricienta para el cuidado de los más pequeños. A medida que ella desempeña su labor, Federico y Floricienta deciden iniciar una relación sentimental que marca el comienzo de una romántica historia.

    La canción “Flores Amarillas” se ha vuelto viral en TikTok, y su popularidad radica en la representación de cómo Floricienta ha soñado con recibir flores amarillas desde su infancia. Esto ha inspirado a muchas parejas a adoptar la tradición de regalarse flores amarillas como un gesto de amor y afecto.

    Pero, ¿por qué el 21 de septiembre?

    En Argentina, el mes de septiembre marca el inicio de la primavera, y “Floricienta,” siendo una producción argentina, ha contribuido a popularizar esta fecha como el día perfecto para celebrar el amor y la llegada de la estación y las flores. La fama internacional de la novela ha llevado a seguidores de toda Latinoamérica a unirse a esta tradición de regalar flores amarillas el 21 de septiembre.

    RBD recibirá reconocimiento en el Senado de la República

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas