Jóvenes promesas

    Los jóvenes Alejandro Moreno, Emiliano Osornio, Emiliano Robledo y Daniel Esquivel ofrecieron un gran espectáculo, midiéndose con novillos provenientes de diversas ganaderías, que también fueron consignados a concurso

    Para comenzar con los espectáculos taurinos en San Juan del Río, el ruedo del restaurante Campo Bravo albergó una novillada, la primera del año en este recinto, donde los jóvenes Alejandro Moreno, Emiliano Osornio, Emiliano Robledo y Daniel Esquivel mostraron su escuela, lidiando novillos de los campos de Palma del Río, Javier Garfias, La Muralla y La Antigua.

    El primer novillero en salir al ruedo fue Alejandro Moreno, quien cortó una oreja tras lidiar a Baltazar, herrado con el sello de la ganadería La Antigua. El segundo en el ruedo fue Emiliano Osornio, quien se midió con Tío Gordo, proveniente de Palma del Río. Siguió Emiliano Robledo, lidiando a Rey Mago, de la ganadería La Muralla. Por último, lidiando al novillo Melchor, de la ganadería de Javier Garfias, salió al ruedo Daniel Esquivel, quien se coronó como el triunfador de la tarde, al cortar dos orejas. 

    Sin duda, un espectáculo de gran nivel brindaron los novilleros al público asistente, que con palmas y pañuelos blancos agradeció las faenas de los jóvenes alternantes. 

    Para cerrar la tarde, los espectadores de esta novillada disfrutaron de una lidia de vaquillas.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas