Seis años brindando momentos de relajación y belleza

    La empresaria Diana Romo ofreció un maravilloso cóctel para celebrar la existencia de su proyecto y anunciar su expansión

    Con un ameno cóctel, el proyecto Alfonsina Nail Spa & Concept Store celebró un año más de existencia y presentó su expansión de servicios, con los que busca seguir brindando a sus clientes momentos de relajación mientras se realizan procedimientos de belleza como manicura y depilación.


    “El proyecto Alfonsina nace hace seis años por tres chicas buscando ser un lugar hecho por mujeres para mujeres, donde el empoderamiento de la mujer es la principal razón de existir. Nuestra promesa es ser el lugar donde siempre quieras regresar y tengas un momento para ti, para relajarte”, compartió visiblemente emocionada por este logro Diana Romo, quien actualmente está a cargo del proyecto.


    Alfonsina Nail Spa es el primer nail spa que combina una área de tea shop, con el objetivo de consentir a sus clientas con una bebida elaborada con una dedicación especial para crear un momento único de relajación, comodidad y satisfacción.

    El tea shop está conformado por más de 60 mezclas de té, que se pueden elegir en diferentes temperaturas: frío, caliente o frappé.


    Durante el evento de aniversario, al que asistieron clientes, amigos y familiares de las creadoras del proyecto, se anunció que además del nail spa, se unen a sus servicios los de diseño de cejas, colocación de pestañas, depilación y masajes.

    Además de externar sus felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa de Alfonsina Nail Spa & Concept Store, los presentes disfrutaron de exquisitos canapés y alzaron sus copas para brindar por un logro más de este exitoso proyecto.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas