gratis contadores

    Mañana de celebración

    Enmarcados por una locación inmejorable, se realizó el primer Big Brunch de Suite Social, evento al que acudieron las protagonistas de las primeras ediciones de la revista

    AVE Restaurante fue la locación perfecta para celebrar el primer Big Brunch de Suite Social, evento al que se reconoció a las “Mujeres Invencibles”, quienes, gracias a su esfuerzo y dedicación en diferentes ámbitos, luchan todos los días por abrir más espacios para las mujeres, colaborando de manera activa en el cambio a una sociedad más justa y equitativa.

    Como invitadas especiales estuvieron las protagonistas de las primeras ediciones de Suite Social, quienes compartieron diversas reacciones y puntos de vista durante el evento.

    AVE Restaurante ofreció a todos los asistentes un menú especialmente preparado para la ocasión, acompañado por una exquisita barra de postres. Por su parte, Voilà Deco Studio embelleció el lugar con una selección de flores de temporada, remarcando lo especial de la ocasión.

    Además, sirvió la oportunidad para reconocer a patrocinadores y aliados comerciales que apoyan el crecimiento de Suite Social.

    FOTOGRAFÍA: Edith Rodríguez para Suite Social

    Celebración a las “Mujeres Invencibles”

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas