Sueño cumplido

    Con gran éxito se llevó a cabo la primera conferencia del proyecto “Y ahora ¿cómo se le hace?”, iniciativa de Alejandra González Tostado, reconocida empresaria que comenzó este trabajo con la finalidad de compartir sus experiencias, vivencias e información que ayuda en la vida.

    El proyecto de Alejandra se comenzó a materializar hace poco más de un año, iniciando trabajos en plataformas digitales, desde donde ha podido compartir con cientos de miles de personas su perspectiva de temas como salud emocional, motivación, emprendimiento, turismo, entre otros, teniendo, además, como invitados a grandes figuras y a expertos en diversas temáticas que comparten sus conocimientos a través de sus charlas.

    Para Alejandra González Tostado, el proyecto “Y ahora ¿cómo se le hace?” significa “dar respuesta a las emociones y vivencias de la gente de mi generación, estamos hablando de personas de entre 45 y 65 años, en temas emocionales y de vivencias en esta etapa de la vida, en donde les transmito cómo concretar sus sueños y cómo reinventarse en momentos de crisis”, algo que sin duda logra a través de las diversas plataformas desde las que trabaja.

    Con esta primera conferencia, que será el inicio de muchas más, Alejandra consolida este proyecto que está siendo de gran ayuda para miles de personas que se encuentran en el camino de autodescubrirse y reinventarse.

    «‘Y ahora ¿cómo se le hace?’ significa dar respuesta a las emociones y vivencias de la gente de mi generación, en temas emocionales y de vivencias en esta etapa de la vida«.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas