gratis contadores

    Firman convenio la UAQ y el Ayuntamiento de Dolores Hidalgo a favor de la cultura

    La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), firmó el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, Guanajuato

    La dra. Teresa García Gasca, rectora de la máxima casa de estudios estatal, apuntó que para la institución la firma de este convenio materializa las acciones y esfuerzos por fortalecer la cultura y el quehacer artístico a través de las múltiples iniciativas que tiene la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

    También, el dr. Eduardo Núñez Rojas, secretario de Extensión y Cultura Universitaria (SECU), expresó que la Universidad mantiene su compromiso por acercarse a la sociedad local y sus alrededores, pues el arte es vital para el crecimiento humano.

    Por su parte, el mtro. Pablo Cabral, director de Enlace y Desarrollo Municipal de la UAQ se mostró agradecido con la apertura del municipio guanajuatense por aperturar espacios y fomentar el diálogo con la institución universitaria.

    El regidor José Adolfo Campos, acudió en representación de Adrián Hernández Alejandri  presidente municipal de Dolores Hidalgo, quien recalcó la importancia de la cultura en la sociedad y aseguró que este convenio será beneficioso para ambas dependencias.

    Como sello de esta alianza, los estudiantes de la carrera universitaria de Artes Visuales inauguraron la exposición El amor en tiempo violentos , integrada por obras gráficas en su mayoría, además de piezas escultóricas de cerámica, madera y tela, misma que estará expuesta hasta el 10 de abril.

    La firma de convenio estuvo amenizada por Sarabanda Jazz, una prouesta musical representativa de la casa de estudios queretana.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas