gratis contadores

    Todos los detalles de Enfoque Querétaro 2023

    El Museo Regional de Querétaro prepara cuatro días de exposiciones, charlas, mesas de diálogo y otras actividades alrededor de la fotografía

    El Museo Regional de Querétaro publicó su programa de actividades para Enfoque 2023, un evento que resalta lo mejor de la fotografía y sus expositores.

    Del miércoles 22 hasta el sábado 25 de febrero se podrá disfrutar de exposiciones, conferencias y mesas de diálogo.  Además, habrá presentación y revisión de proyectos

    Algunos artistas gráficos que se darán cita junto a sus obras son Graciela Iturbide, Patricia Lagarde, Nicola Lorusso, entre otros. Serán 8 sedes con entrada libre.

    Se resalta la presencia de Graciela Iturbide, quien tendrá una exposición homónima y a quien se le reconocerá con un reconocimiento.

    Entre las sedes que albergarán Enfoque 2023 se encuentran la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, el Museo de Arte de Querétaro, el Museo Regional de Querétaro, el Museo de la Ciudad, el Centro Queretano de la Imagen, la Cineteca Rosalío Solano, Galería Libertad y el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ). 

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas