gratis contadores

    Pepe Aguilar en la Feria del Toro de Tequisquiapan

    Pepe Aguilar se presentará en la Feria del Toro en Tequisquiapan 2023

    El cantante Pepe Aguilar se presentará el próximo 10 de marzo en el marco de la Feria del Toro de Tequisquiapan 2023; así lo dio a conocer la empresa Copar Music.

    Esta Feria que regresa después de dos años de pausa, debido a la pandemia por Covid-19 y contará con la presentación estelar de Pepe Aguilar, en la Plaza de Toros del municipio.

    El cantante de regional mexicano ha cosechado una impresionante cantidad de galardones: cuatro premios Grammy y cinco premios Latin Grammy. Trece Premio Lo Nuestro, incluyendo el codiciado “Premio A La Excelencia”.

    Además de varios premios Latin Billboard, entre los que se encuentra un reconocimiento especial por su legado musical. Quince de sus grabaciones han alcanzado la cima de las listas de popularidad de la revista Billboard. Su trayectoria amplió los límites del género ranchero y sedujo a estaciones de radio que nunca antes le habían abierto las puertas a este tipo de música.

    Los boletos pueden adquirirse desde este momento, a través de la página de internet: www.boletito.com o bien, en la oficina de la Dirección de Turismo de Tequisquiapan.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas