Kabah llegará a Querétaro con una noche Neón

    Kabah se presentará en Querétaro el siguiente 24 de marzo en la plaza de toros Santa María

    El grupo mexicano de pop Kabah llegará a Querétaro para deleitar al público de la entidad con sus más grandes éxitos que han tenido a lo largo de su carrera artística desde que el grupo fue fundado en 1992.


    Este concierto se llevará a cabo en la plaza de toros Santa María el próximo 24 de marzo en punto de la 21:00 horas, en donde el coloso queretano recibirá a los asistentes para disfrutar de un show por más de 90 minutos proyectados para esa noche, así fue anunciado por sus integrantes Daniela, René y Sergio.


    Cabe destacar que Viko Entertainment ha diseñado una noche espectacular al estilo “Neón” para que con ello el público pueda vivir una experiencia mágica coreando los más grandes éxitos de la agrupación como: la vida que va; la calle de las sirenas; al pasar; entre muchas más.


    Finalmente se anunció que, con el objetivo de impulsar el talento local, este concierto será abierto por la banda “Minifaldaintegrado por José Luis González, Axel Ruiz, Christian Bonilla, Israel Mejía, Federico Aranda y Fernando Bravo, quienes han preparado un repertorio sorpresa para todos los asistentes.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas