Todo listo para la expo canina

    Esta exposición canina busca generar valores de cuidado y respeto hacia los animales, además de establecer vínculos entre dueños y proveedores de servicio o artículos

    La expo canina y otras mascotas 2023 se realizará del 18 al 21 de mayo en el Centro de Congresos del estado.

    Durante el evento se realizará un campeonato nacional canino de todas las razas, además de exhibiciones de obediencia y agilidad, además de un desfile de ejemplares en adopción.

    Además, habrá venta de artículos para las mascotas, también estarán presentes expertos que compartan tips y consejos sobre el cuidado de las mascotas.

    El horario del evento será de 10 a 20 horas y la entrada tendrá un costo de 50 pesos para niños y 70 para los adultos.

    Se estima que dentro del recinto se puedan apreciar aves, gatos, reptiles y roedores, con la finalidad de propiciar enlaces entre los dueños de las mascotas y los prestadores de servicios.

    También, habrá pláticas de concientización sobre el servicio que pueden brindar los canes para diferentes sectores sociales, como los perros de búsqueda y rescate, perros de compañía o de asistencia para personas con discapacidad física o intelectual.

    El Club Canófilo La Corregidora, uno de los organizadores del evento, estima que este tipo de encuentros sirvan para fomentar el respeto hacia los animales.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas