gratis contadores

    Gran maratón de teatro para niños y jóvenes

    Como parte del décimo quinto gran maratón de teatro para niñas, niños y jóvenes, que se llevará a cabo a nivel nacional, el grupo teatrito La Carcajada

    Se alista todo para el 15º gran maratón de teatro para niños y jóvenes de la entidad, que presentará los días 18 y 19 de marzo la obra “Árbol, el tlacuache y yo” en el Centro Cultural Casa del Faldón de Querétaro.

    En la obra de los australianos Jennifer Laycock y Nicolas Angelosanto, el protagonista, Trini, descubre poco a poco las bondades que los árboles brindan a la humanidad y las condiciones en las que viven las plantas y animales; al final la niña protagonista se convierte en defensora de la naturaleza y promete cuidar a los árboles para siempre.

    “Árbol, el Tlacuache y yo” ofrece un mensaje directo que abona a la concientización y educación de niñas, niños y adultos sobre el cuidado del planeta; es una obra con la que las y los espectadores, dispuestos a reír, aprenden cómo relacionarse con la naturaleza, con valores de empatía, amistad y participación.

    La obra tendrá dos funciones: sábado 18 de marzo a las 16:00 horas y domingo 19 de marzo a las 12:00 horas, la entrada es libre, y además se otorgarán palomitas y jugos para los niños que asistan.

    El Centro Cultural Casa del Faldón se localiza en la calle Primavera oriente, número 43, Barrio de San Sebastián, en la capital queretana.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas