Mercurio hace vibrar el estadio La Corregidora

    Con un gran espectáculo que hizo bailar y cantar a todos los asistentes, la agrupación conformada por Alex Sirvent, Dany Merlo, Rodrigo Sieres, Elías Chiprut y Héctor Ugarte se presentó en el concierto En Son de Paz

    El grupo Mercurio visitó nuestra ciudad para compartir sus éxitos en el concierto En Son de Paz, presentación organizada por el Gobierno del Estado de Querétaro con la finalidad de fomentar valores como el respeto, la tolerancia y la unidad entre los ciudadanos.

    La cita fue en el Estadio Corregidora, donde miles de personas se dieron cita para corear y bailar los éxitos de la agrupación formada por Alex Sirvent, Dany Merlo, Rodrigo Sieres, Elias Chiprut y Héctor Ugarte, quienes lo dieron todo en el escenario durante su presentación.

    Tiempo de vivir fue el tema con el que Mercurio abrió su presentación en Querétaro, para después compartir con los asistentes un mensaje de paz y unidad, donde invitaron a todos a hacer comunidad y construir juntos una mejor sociedad.

    Para esta presentación, los integrantes de mercurio vistieron todos prendas blancas y mensajes de paz sobre ellas, remarcando lo especial de esta presentación, lo cual fue agradecido por el público, así como el hecho de que bajaron del escenario en un par de ocasiones para estar más cerca del público y bailar y cantar hombro a hombro con sus seguidores.

    Sin duda fue la presentación más energética durante el concierto En Son de Paz, ya que ninguno de los asistentes paró ni un segundo de bailar y corear las canciones de Mercurio.

    Durante este evento también se presentaron Carolina Ross, La Sonora Santanera, El Poder del Norte y La Adictiva.

    Fotografías: Edith Rodríguez

    Pancho Barraza en Querétaro

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas