gratis contadores

    Una vista diferente del cuerpo humano

    Llegó a Querétaro la exposición “Bodies, cuerpos humanos reales”, dicha muestra es considerada como el museo educativo más visto a nivel mundial y estará abierta al público en plaza Antea hasta el 27 de agosto

    La exposición consta de siete salas donde los asistentes podrán tener la oportunidad de conocer la anatomía humana y cómo funciona el cuerpo humano desde dentro; se podrán observar de manera real los diferentes sistemas que componen el cuerpo humano, como el óseo, el muscular, el circulatorio, el nervioso, el respiratorio, el digestivo y el reproductivo, además de contar con guías especializados en el área de la salud, quienes estarán disponibles para explicar a detalle lo que se puede ver en la muestra.

    Durante la presentación del evento, se detalló que los cuerpos en exhibición son reales y pasaron por un proceso de plastinación (lo cual consiste en retirar los líquidos y sustituirlos por polímeros), lo que permite que se conserven de una manera única. En esta muestra se pueden observar ocho cuerpos completos, cinco torsos y poco más de 100 órganos.

    “Bodies, cuerpos humanos reales” es considerada como exposición más vista en el mundo y existen tres muestras de este tipo, una de ellos se encuentra de manera fija en Las Vegas, EUA, uno más en España, y el tercero que se encuentra de manera itinerante en Sudamérica, donde ha estado en países como Argentina, Chile, Colombia y desde hace unos mese está de vuelta en México para hacer una gira por toda la república, la cual inició en Veracruz hace un par de meses y es la que actualmente se encuentra en Querétaro.

    El tiempo de recorrido total de esta exposición se calcula en alrededor de 45 minutos. La exhibición está abierta para personas de todas las edades y estará disponible en plaza Antea Querétaro hasta el 27 de agosto próximo, con horario de martes a jueves de 13:00 a 20:30 horas, viernes de 13:00 horas a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas. Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del lugar y hay un 15 por ciento de descuento a estudiantes que presenten su credencial escolar.

    Se inaugura la exposición «Rancho’» del artista Humberto Valdez

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas