gratis contadores

    Mejora SECULT la seguridad para visitantes y artistas en sus recintos

    Se instalan sistemas de videovigilancia y alarma en el CEART, la Casa del Faldón y el Museo de la Ciudad

    Con el objetivo de optimizar la seguridad de los recintos culturales y ofrecer mejores espacios para artistas y visitantes; con una inversión que supera los 494 mil pesos, la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT) lleva a cabo la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), el Centro Cultural Casa del Faldón y el Museo de la Ciudad.

    Para dar atención a diversas áreas del CEART, la dependencia estatal destinó un monto de 250 mil pesos, con lo que se instalará un sistema que comprende 21 cámaras para dar cobertura en lugares estratégicos del recinto, así como un sistema de alarma.

    En el Centro Cultural Casa del Faldón, donde la inversión es de 132 mil pesos, la SECULT trabaja en la colocación de un sistema de circuito cerrado con 12 cámaras y un sistema de alarma.

    El tercer recinto que se verá beneficiado por esta intervención es el Museo de la Ciudad, en donde se invierten 121 mil 460 pesos, para la instalación de un sistema conformado por 14 cámaras de videovigilancia y un sistema de alarma.

    Cabe destacar que los trabajos de colocación de los sistemas de videovigilancia iniciaron la primera semana de agosto, y que los tres espacios serán monitoreados tanto por el proveedor del servicio como por la central de seguridad.

    Festival Experimental llega a su fin

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas