Maluma ofrecerá concierto en Querétaro

    El artista colombiano se presentará el 25 de noviembre en el Estadio Olímpico, como parte de su gira «Don Juan World Tour»

    Maluma ha dado inicio a su tan esperada gira «Don Juan World Tour», en donde promociona su más reciente producción discográfica «Don Juan» que vio la luz el pasado 25 de agosto y cuenta con emocionantes colaboraciones de artistas de renombre como Marc Anthony, Don Omar, Yandel y Carín León.

    Una de las sorpresas más destacadas de esta gira es la creación de una nueva personalidad por parte de Maluma, que le acompañará cada vez que suba al escenario. Según el artista, se inspiró en diversos personajes, entre ellos el icónico Batman, para dar vida a esta nueva faceta artística.

    Los boletos salieron a la venta recientemente a través de la empresa e-ticket y tienen un rango de precios que va desde 870 hasta seis mil 360 pesos mexicanos. Es importante tener en cuenta que los precios ya incluyen cargos por servicio, pero no contemplan el cargo por impresión de boleto.

    Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en línea a través de la página www.eticket.mx, así como en puntos de venta autorizados.

    Llega a Querétaro Marc Anthony con su Viviendo Tour

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas