Todo listo para el DEC

    Del 18 al 22 de octubre, en Querétaro se realizará el festival «Deporte es Cultura», un evento que combina la riqueza de las disciplinas artísticas con la pasión por el deporte

    Esta iniciativa, promovida por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y el Instituto del Deporte, reúne una serie de eventos culturales y deportivos que abarcan desde danza prehispánica hasta batallas de «break dance», además de un concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado y diversas exposiciones.

    El festival se desplegará en emblemáticas sedes como el Museo de Arte Contemporáneo, la Plaza de Armas y el Centro de las Artes de Querétaro, recintos en los que la audiencia podrá disfrutar de su segunda edición.

    La gran inauguración del festival tendrá lugar el 18 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Metropolitano, donde se dará inicio a cinco días de celebración que fusionan el deporte y la cultura.

    Además de las exhibiciones culturales, el programa incluye diversas exposiciones que reviven momentos icónicos de la historia del deporte.

    Si deseas conocer todos los detalles y horarios de las actividades, te invitamos a consultar el programa completo en la página oficial del festival.

    https://bit.ly/_programa_dec2023

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas