gratis contadores

    El terror se apodera de Querétaro con “Pasillo entre muertxs”

    El día de hoy, el Museo de la Ciudad abre sus puertas para llevar al público a experimentar el terror con una experiencia única

    La casa de terror y supervivencia zombi, “Pasillo entre Muertxs”, inicia sus operaciones en el Museo de la Ciudad de la Secretaría de Cultura del estado a partir de este 31 de octubre. Ofrece una experiencia terrorífica que se asemeja a una pesadilla, perfecta para los amantes del horror.

    En una conferencia de prensa, el fundador de la compañía Terror Experimental, Luis Mario Ramón Torres, explicó que el colectivo busca llevar este género a un nivel inédito en México y sumergir a las personas en escenarios aterradores, creando experiencias de miedo que fomenten el amor por el terror.

    “Pasillo entre Muertxs” se distingue de otras casas de terror al brindar a los visitantes la oportunidad de convertirse en supervivientes en un apocalipsis zombi en lugar de realizar un simple recorrido para asustar.

    “Al asumir el papel de la última esperanza en nuestro búnker, ofrecemos la experiencia de la tensión y el miedo de estar en un mundo desconocido y aterrador. Para lograr esto, hemos creado una temática detallada y realista sobre el apocalipsis zombi, utilizando decorados y ambientaciones que recrean un mundo postapocalíptico, con efectos de sonido y luces que aumentan la sensación de tensión”, señaló Torres.

    Los visitantes desempeñarán el papel de médicos o científicos encargados de transportar medicamentos, que en este caso se representarán con dulces, a través de un laberinto de alcantarillas mientras enfrentan una infestación de zombis. Además, habrá una zona con caníbales que perseguirán a los visitantes, aumentando la adrenalina. El objetivo final es sobrevivir al recorrido y trasladar los medicamentos de un lugar a otro.

    El proyecto ofrece una experiencia emocionante y aterradora para aquellos que buscan un desafío y están dispuestos a enfrentar el terror de un apocalipsis zombi.

    Ramón Torres destacó que la casa de terror está diseñada para que incluso una persona en silla de ruedas pueda realizar el recorrido, que incluye cloacas, jaulas, ductos de ventilación y salidas falsas.

    “Pasillo entre Muertxs” estará abierto al público en el Museo de la Ciudad, ubicado en Vicente Guerrero Norte, número 27, en el Centro de Querétaro, en un horario de 17:00 a 23:00 horas. El costo del boleto es de 150 pesos para un recorrido de aproximadamente 10 minutos llenos de terror y adrenalina.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas