gratis contadores

    Angelo y Paquín Jr. llegaron para sorprender

    ¡Llega a Querétaro el espectáculo Vie de Cirque!

    El payaso carablanca más famoso de TikTok llega a Querétaro dentro del espectáculo Vie de Cirque, se trata de Angelo, quien con el payaso Paquín Jr., que en la vida real resulta ser su padre, han traído a la ciudad, por corta temporada, un show diseñado por ellos en base a los mejores actos circenses que han visto en su carrera como artistas de la carpa alrededor del mundo.

    En conferencia a los medios, se detalló que Vie de Cirque es un espectáculo estilo europeo, que, según Paquín Jr., director de la compañía y payaso con 37 años de trayectoria, cuya labor lo ha llevado por más de 40 países, se trata de un espectáculo totalmente familiar con una propuesta artística única en México, ya que no se menciona palabra alguna a lo largo del espectáculo.

    Por su parte, Angelo, quien cuenta con poco más de 20 años de trayectoria artística, puntualizó que cada función de Vie de Cirque dura alrededor de dos horas, y consta de 12 actos, que cuentan una historia cada uno, y están protagonizados por cerca de 20 artistas circenses con reconocimiento a nivel mundial, quienes se unieron únicamente para participar en el proyecto de Paquín Jr. y Angelo.

    El espectáculo de artes escénicas circenses comenzará sus presentaciones en la ciudad a partir de este sábado 8 de junio en la carpa de Vie de Cirque, ubicada en Prol. Bernardo Quintana, a espaldas de Plaza Patio en la capital queretana. Los boletos tienen un costo a partir de $149.00 pesos y ya se encuentran a la venta en taquillas de la carpa y a través de boletopolis.com.

    Para cerrar el evento de presentación de Vie de Cirque, Paquín Jr. y Angelo prometieron que todos los asistentes se llevarán un excelente sabor de boca después de ver el espectáculo, ya que es una propuesta original que pocas veces se ve en las carpas, presentando artistas que no se han visto juntos en el país.

    Todo listo para el Festival Querétaro Experimental 2024

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas