Danna Paola es la reina de la moda en Calvin Klein

    La pareja juvenil compuesta por Danna Paola y Alex Hoyer protagonizan la nueva campaña para la firma Calvin Klein

    Danna Paola compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su novio Alex Hoyer, cantante y productor estadounidense, en las que se las que lucen ropa interior de la colección Modern Cotton.

    El amor es el enfoque de la nueva colección, así lo dejó ver la cantante al colocar en el pie de foto la frase “El arte de amar y ser amado” y etiquetó a la marca Calvin Klein. La publicación ya alcancanzó el millón de reacciones.

    Actualmente las colaboraciones para redes sociales entre artistas y marcas, las reacciones se convierten en una de las mejores maneras para revelar que tan exitosa o redituable será la campaña.

    La actriz sigue incursionando en la moda luego de convertirse en la primera embajadora mexicana de la marca Fendi, hecho que la llevó a compartir lugar junto a Kim Kardashian en la colección presentada en Nueva York.

    Danna Paola tomó una pausa en su carrera actoral para dedicarse a su carrera musical. Recientemente lanzó su sencillo “XT4S1S” en colaboración con Alex Hoyer, su éxito mundial llegó luego de participar en la serie de Netflix “Élite”.

    Danna, es una figura altamente reconocida en redes sociales ya que cuenta con millones de seguidores.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas