gratis contadores

    Tendencias Primavera – Verano 2023

    Los desfiles de modo ya comenzaron y ya sabemos que vendrá en tendencia para este 2023

    La primavera es una época del año que nos permite disfrutar del color mezclado con las texturas. En Suite Social te contamos los zapatos y colores que estarán en boga durante la primera estación del año 2023.

    Las transparencias seguirán presentes en las blusas y vestidos. Prendas que enmarcan la silueta femenina. Regresan los pantalones a la cadera y las prendas mini también. El color dorado será uno de los tonos más utilizados para la moda.

    Además, el uso de vestidos cortos con sandalias será de lo más top. Los jeans con mocasines serán una tendencia constante durante todo el 2023. Una combinación que podrás utilizar en cualquier época del año.

    Algunos básicos para tener en el armario esta primavera son los pantalones a la cadera, los vestidos con lentejuelas, prendas con transparencias, blusas y faltas en colores pastel o estampado floral.

    El estilo aesthetic seguirá dominando al igual que el minimalismo.

    En cuanto a los accesorios que completarán tu look, serán las bolsas con flecos o en tonos neón. Incluso los bolsos en color plata y oro seguirán siendo los protagonistas.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas