Luce unas cejas perfectas

    Las cejas son el marco de la cara y de tus ojos, por lo que lucirlas perfectas es necesario para completar cualquier look

    Para comenzar a lucir un maquillaje impecable y un rostro luminoso, podríamos iniciar con las cejas. Mantenerlas depiladas será el comienzo de un aspecto arreglado.

    La depilación con cera es una buena opción si lo que buscas es retrasar la aparición del vello, pues el efecto que otorga es duradero ya que lo arranca de raíz y en cada sesión el folículo se va debilitando haciendo que el crecimiento sea más lento.

    Si un día decides no maquillarte, mantenlas peinadas y en su lugar con algún fijador sin color, o bien, puedes utilizar un poco de jabón para dejar el efecto laminado.

    Actualmente las cejas no se utilizan delgadas como era en los años 2000, la moda actual permite llevarlas más gruesas y tupidas, lo que da una apariencia más joven y saludable. Si tienes duda sobre cuánto quitar a la hora de la depilación, lo recomendable es acudir al salón y que un experto te asesore.

    Recuerda que utilizar el tono correcto hará que te veas mucho más elegante. Sólo debes basarte en el color de tu cabello y podrás bajarte máximo dos tonos. Este punto es importante porque puede suavizar o endurecer las facciones de tu rostro.

    El corte bob está de regreso

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas