Trucos para pestañas rizadas todo el día

    Si sientes que tus pestañas se bajan durante el día, sigue estos sencillos consejos para que duren rizadas todo el día

    Las llamadas pestañas de aguacero son aquellas que al enchinarlas rápidamente pierden el efecto y comienzan de nuevo a alaciarse, por lo que aquí te compartimos algunos tips que te harán lucir una mirada de ensueño.

    Limpieza

    Mantener tus pestañas limpias será indispensable a la hora de enchinarlas, pues el peso de la suciedad también influye en el que efecto rizado no dure mucho tiempo. Además, si los folículos están obstruidos, puede afectar su apariencia o incluso provocar que se caigan.

    Primer para pestañas


    Incluir un primer puede ayudarte a combatir la delgadez de tus pestañas, pues al aumentar su grosor ayuda a que aguanten el peso de la máscara, evitando que se bajen.

    Además, el primer también contribuye a que las pestañas se fortalezcan y también aporta una base blanca, lo que ayuda a que el pigmento oscuro luzca con mayor intensidad

    Aplica el rímel de forma correcta

    Si tus pestañas son delgadas, procura aplicar la máscara con movimientos de un lado a otro, comenzando de medios a puntas para restar peso y lograr que se mantengan levantadas todo el día.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas