Hablemos de la elegancia de Yalitza Aparicio

    La última aparición de Yalitza Aparicio fue en la entrega 2024 de Dior realizada hace unos días en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en donde captó las miradas de los asistentes

    Yalitza Aparicio fue una de las invitadas de lujo de Dior Cruise 2024, en donde los elementos mexicanos fueron los protagonistas de la colección.

    Aparicio se caracteriza por lucir ‘outfits’ sumamente elegantes que la llevan a acaparar los reflectores y esa noche no fue la excepción.

    Los ojos fueron el punto principal de su maquillaje, mismo que estuvo a cargo de Ger Parra, el maquillista de cabecera de la actriz.

    Rasec Sagrav fue el ‘hair stylist’ a cargo del peinado que lució la mexicana: dos trenzas XL fueron el complemento idóneo del ‘look’, e incluso combinó con los peinados de las modelos del desfile.

    Yalitza eligió un conjunto de dos piezas: un top con tiras largas que se sujetan a la mitad del vientre y una falda corta que poseía una cauda sobrepuesta en la parte de atrás, además, todo estaba confeccionado con encaje.

    En cuanto a los accesorios, la protagonista de «Roma» eligió una gargantilla dorada con las letras C y D, una bolsa negra de la misma marca y unos zapatos de plataforma doble de Mary Jane.

    Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Yalitza lucir atuendos elegantes y de alta costura, recordemos que para los premios Ariel 2022, desfiló por la alfombra roja enfundad en un vestido Gucci con escote profundo.

    Además, opta por lucir diseños mexicanos, hecho que pudimos ver en su asistencia a los Latin Grammy, en donde lució un conjunto de dos piezas metálicas de la mexicana Lorena Saravia.

    Fotografías: Especiales

    Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra: las favoritas de la fiesta Bulgari

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas