Las tendencias que de verdad importan

    Tejidos de red, lentejuelas, vestidos largos, capas y relieves en las prendas son solo algunos de los elementos que puedes utilizar para darle un toque de distinción a tu look veraniego

    Algunas tendencias llegaron de manera inesperada a acaparar las pasarelas y se posicionaron para darles un toque diferente a los looks de este verano, con la ventaja de que son prendas que todas pueden usar y sientan bien a cualquier tipo de cuerpo.

    Así que, si quieres dar a tu outfit un toque de distinción para no ir vestida igual a las demás, puedes optar por alguna de estas prendas que, además de estar a la moda en este 2023, pueden marcar la diferencia para quien las usa.

    Es así que para estar al último grito de la moda en este verano, puedes optar por un vestido largo y vaporoso, separándote del clásico tejido de algodón y dando oportunidad a otros textiles igual de livianos. Las prendas con tejido de red son algo que llegó para quedarse hasta el final de año, por lo que no debe resultarte extraño ver estas tramas.

    El brillo en las prendas es una tendencia que está marcando este verano, ya que generalmente reservamos las lentejuelas para épocas festivas, en esta temporada están permitidas sin la necesidad de lucir un look de noche, pero, eso sí, debes asegurarte de lucirlas con mucho estilo. Además de estas prendas, puedes utilizar algunos otros elementos, que a continuación te describiremos, para sobresalir en esta temporada.

    Azul cobalto

    Este tono llegó para robarle el protagonismo al viva magenta, el color elegido para este 2023, y es que se trata de un color que resulta muy favorecedor, por lo que gran cantidad de diseñadores ha optado por incluirlo en sus colecciones.

    Flecos

    Este elemento decorativo se ha convertido en un básico de la temporada y se puede ver tanto en faldas como en chaquetas y más recientemente en accesorios como bolsas.

    Vestidos largos

    Aunque los vestidos largos están robando cámara en este verano, si lo que quieres es crear un look icónico, debes separarte de los clásicos de algodón y crochet, y darles oportunidad a los confeccionados con tejidos más vaporosos.

    Conoce las tendencias para el otoño

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas