Tendencias que marcarán el otoño

    Este 2023 ha estado lleno de sorpresas en el mundo de la moda, por lo que era de esperarse que, para esta temporada que comienza, novedosas y arriesgadas propuestas saltaran de la pasarela a las calles

    Aunque este año la pauta de la moda parecía estar ya muy definida desde el principio del año, han sucedido fenómenos que han marcado una ruta diferente en las tendencias, ya sea trayendo de vuelta propuestas que creíamos que nunca más iban a aparecer o la presentación, para esta última temporada de 2023, de los más grandes diseñadores de colecciones con elementos nunca antes vistos juntos, que por su peculiaridad se han vuelto virales en redes sociales y han llegado rápidamente a las calles.

    Prendas ‘oversize’

    Este tipo holgado, que ya hemos visto a lo largo del año, se mantendrá durante esta temporada, ya sea en faldas, abrigos, pantalones o camisas, y será un elemento importante para dar volumen y movimiento a los outfits.

    Gabardinas

    Aunque las gabardinas son un clásico de esta época del año, este otoño serán el elemento que dará ese toque de versatilidad a tu look, ya que las veremos en cortes más estilizados, que permitirán utilizarlas no solo como un elemento de abrigo.

    Brillos metálicos

    Los tonos metálicos, ya sean dorados o plateados, obsesionaron a los diseñadores y, aunque no son tema novedoso, sí lo es el que sigan manteniendo presencia y que esta temporada sean un básico al crear los looks, por lo que los veremos en toda clase de prendas, calzado y accesorios.

    Plumas

    En esta temporada, las plumas son otro elemento que se verá en todos lados. Aunque solían reservarse principalmente para vestidos de gala, este 2023 han saltado a otras prendas y las podremos ver también en abrigos, pantalones y blusas; eso sí, su uso seguirá estando reservado para eventos especiales o nocturnos.

    El corte ‘taper fade’ regresa con fuerza esta temporada

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas