Los accesorios más chic para otoño-invierno

    Si de elevar un look se trata, los complementos hacen la diferencia. Para esta nueva temporada, reviven algunos clásicos que, bien combinados, te pondrán en los cuernos de la luna

    Prendas de abrigo y sobrecapas son elementos distintivos que año con año se repiten durante la temporada otoño-invierno; sin embargo, las vacas sagradas de la moda los aprovechan para mostrar sus propuestas más elegantes y sofisticadas.

    Y es que no solo se trata de vestirse, sino de hacerlo con clase y personalidad, por lo que se eligen accesorios como ‘statement’ para así diferenciarse de los demás.

    Este año, la propuesta en cuanto a accesorios reúne a algunos clásicos, como los guantes y collares de perlas al estilo Lady Di, y reinventa otros, como los cinturones, para hacerlos más divertidos.

    Puedes utilizar este elemento como protagonista de tu look o en combinación con otros elementos para lograr un equilibrio; lo importante es que los sepas combinar adecuadamente.

    Guantes

    Maxi bolsos

    Los bolsos de grandes dimensiones vuelven a ser tendencia este otoño y los podremos ver en distintas versiones, desde los clásicos shoppers hasta los tote bags, pero el tamaño siempre será el protagonista.

    Cinturones superpuestos

    Ya sea que te gusten con un acabado sencillo o en su versión maximalista o tipo corsé, estos accesorios estarán presentes en todas partes, pero sobre todo se verán superpuestos en prendas como vestidos y abrigos, para marcar la cintura, o en prendas como faldas y pantalones a la altura de la cadera.

    Aretes grandes

    La tendencia en joyería para este final de año se ve reflejada en los pendientes y cuanto más grandes sean, mejor. Los aretes extra grandes definitivamente serán el must para que tu outfit robe las miradas y declare tu estilo personal.

    Elegancia y estilo: Cómo incorporar un corset en tu ‘outfit’

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas