Los 10 mejores ‘looks’ en la alfombra roja de los BAFTA 2024

    Checa los ‘looks’ destacados de la 77ª edición de los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, celebrados en Londres

    Como parte de la temporada de premiaciones, los BAFTAs 2024 brillaron este fin de semana desde el Southbank Centre’s Royal Festival Hall en Londres, con David Tennant como host de esta edición.

    Así lo hicieron también las estrellas de Hollywood que desfilaron en la alfombra roja, con sus estilistas dándolo todo para deleitarnos con sus más inesperadas y sofisticadas creaciones esta temporada, en la 77 edición de los reconocimientos otorgados por la Academia Británica, donde el rojo y el peach fuzz reinaron como los tonos elegidos por los asistentes:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Suite Social (@suitesocialmx)

    Emma Stone, por ejemplo, eligió un estilismo digno de Bella Baxter, el personaje que interpreta en Pobres criaturas‘, película por la que ha ganado el BAFTA a mejor actriz. El conjunto es de Louis Vuitton.

    Por otro lado, Margot Robbie, protagonista de Barbie, nominada en la categoría de mejor actriz y también en la de mejor película británica, por ‘Saltburn’ como productora, apostó por un vestido bicolor negro y rosa, de Armani Privé, con escote palabra de honor, una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas de esta temporada de premios.

    Rosamund Pike, nominada como mejor actriz de reparto por su aristocrático papel en ‘Saltburn’, eligió un ‘look’ de inspiración bailarina firmado por Dior. Mientras que Cate Blanchett, fiel a su estilo elegante, optó por un diseño granate de Louis Vuitton que dejaba su espalda al descubierto.

    ‘Oppenheimer’ arrasa en los BAFTA 2024

    Premios BAFTA 2024: cuándo, dónde ver y nominados

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas