gratis contadores

    Una joya para Mamá

    Si no sabes qué regalarle a mamá este 10 de mayo, no lo pienses más y obsequia algo que, además de bonito, durará para toda la vida

    Todos sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto para mamá y que quizá lo único que ella quiera sea pasar tiempo de calidad con sus hijos, pero por qué no sorprenderla con un detalle único y pensado especialmente en ella. Si aún no decides qué obsequiar a mamá este 10 de mayo, una pieza de joyería puede ser la opción perfecta para demostrarle cuánto te importa, además de que las joyas simbolizan perfección y fortaleza, y perduran a través del tiempo. Te compartimos algunas ideas de joyería que pueden ser perfectas para mamá.

    Diamantes

    Aunque esta piedra preciosa es famosa por su gran valor y por su utilización en anillos de compromiso, no descartes la opción de obséquiale a mamá un detalle que contenga este mineral. Actualmente se ha dejado de utilizar esta piedra en exclusiva para la fabricación de anillos y la podemos ver de manera más frecuente en otras aplicaciones como broches, juegos de aretes y collares, y por el precio no debes preocuparte tanto: ya existe la opción de adquirir diamantes cultivados, es decir, creados en laboratorio y cuya fabricación no genera daño ambiental, además de que su precio es mucho menor al de un diamante orgánico.

    Perlas

    Las perlas son unas piedras preciosas muy especiales que se han adoptado como símbolo de pureza. La versatilidad de estas piezas las hace perfectas para lucir en cualquier ocasión y se pueden llevar con cualquier estilo, haciéndolas imprescindibles en el guardarropa de cualquier mujer.

    Esmeraldas

    La esmeralda es una de las piedras preciosas más apreciadas y utilizadas en la creación de alta joyería y se les ha atribuido la cualidad de esperanza y renovación. Una pieza de joyería que contenga esta piedra llegará a ser, sin duda, un regalo excepcional. El precio dependerá del quilataje, el corte, la claridad y el origen de la piedra, pero actualmente hay piezas realizadas con este material a precios razonables.

    Relojes

    Un buen reloj nunca está de más, sobre todo si es uno fabricado con materiales de calidad y un diseño que pueda acompañar a mamá en sus actividades del día a día. Actualmente muchas casas joyeras tienen una sección de relojes y ofrecen diversos diseños y materiales que se pueden adaptar, sin ninguna duda, a la personalidad de cualquier mujer. Los relojes también pueden ser una opción para regalar a mamá y los hay para todos los bolsillos.

    Cómo elegir una joya

    Obsequiar una joya es casi siempre una apuesta segura, sin embargo, para acertar en la compra es necesario considerar algunos detalles de la persona que portará este artículo.

    • Gustos. Es importante conocer al menos un poco de los gustos de la persona a quien le regalarás la joya, ya que de ello dependerá elegir el material y el diseño. Si no estás seguro, lo mejor es optar por piezas minimalistas y sencillas, de esta manera no te arriesgas a que no le convenza el diseño.
    • Buscar la neutralidad. Esta cualidad en la joyería generalmente es proporcionada por objetos fabricados en plata, oro blanco y acero inoxidable. Este consejo también te puede servir si no tienes muy claras las preferencias de la persona a la que le vas a regalar esta pieza de joyería.
    • Tipo de joya. Pendientes, pulseras y colgantes siempre serán la mejor alternativa; otro tipo de objetos, como los anillos, se reservan casi siempre para regalarle a la pareja.
    • Precio. Actualmente las mujeres valoran más el diseño y la elegancia sobre el material. Si en tus posibilidades no se encuentra el obsequiar una piedra preciosa, puedes optar por una pieza de bisutería fina, montada en un buen material, para asegurar su calidad y durabilidad.

    Piezas personalizadas

    Si quieres ir un paso más adelante y sorprender a mamá con una pieza de joyería única, lo puedes hacer con un diseño personalizado, ya sea customizando alguna de las opciones existentes en el mercado o solicitando una hechura especial del diseño que tengas en mente. La mayoría de las joyerías ya ofrece el servicio de customización de piezas y no se cierra a la posibilidad de fabricar una joya a tu gusto; de esta manera puedes tener, fabricado con algún metal precioso, algún detalle que simbolice el amor que tienes por mamá.

    Cómo elegir la perfume ideal

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas