gratis contadores

    Pantalones pijameros, comodidad y estilo

    ¿Salir a la calle en pijama? Sí, hazlo con estilo y glamour

    Los pantalones pijameros llegan este verano 2024 como una tendencia que redefine la comodidad y el estilo. Esta prenda, que solo conocía el confort del dormitorio, ahora toma las calles.

    Los pantalones pijameros se distinguen por su horma holgada y pierna ancha, usualmente ajustados a la cintura con cordones en estampados tradicionales como las clásicas rayas paralelas hasta los lunares.

    Sin duda son los pantalones de dormir más elegantes. Combinan sin dificultad con unas bailarinas de punta cuadrada y camisa de botones con holograma que en conjunto están destinados a lucir mejor durante el día.

    Al elegir una pijama, su estampado es un factor clave. Los patrones geométricos al estilo retro en tonos neutros pueden ser una opción.

    La propuesta monocolor con pantalones fluidos inspirados en la ropa de dormir son la opción. La especialidad recae en los cortes limpios y en la nitidez de las prendas. El talle alto de los pantalones permite comodidad y, junto a unos ‘pumps’, puedes lucir este ‘look’ en la oficina y luego en una cena formal.

    Look pijamero en clave monocolor

    Este verano, sal a la calle con tu pijama favorita y demuéstrale al mundo que estar a la moda también puede ser increíblemente cómodo. Olvídate de lo convencional y atrévete a disfrutar de la tendencia mas relajada y glamurosa de la temporada.

    El nuevo bolso de Balenciaga, una caja de zapatos

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas