gratis contadores

    ¿Qué son los perfumes nicho?

    También conocidos como perfumes de autor, son fragancias para quienes buscan utilizar un perfume exclusivo

    Los perfumes nicho, también conocidos como de autor, son fragancias dirigidas a un segmento o nicho de mercado, que busca diferenciarse por utilizar un perfume exclusivo, poco convencional y de gran calidad.

    Suelen estar únicamente al alcance de entusiastas de la perfumería con un nivel adquisitivo alto o coleccionistas que los compran como productos de lujo.

    Diferencia entre los perfumes nicho y el resto

    Las fragancias nicho se caracterizan por cumplir los siguientes requisitos:

    • Elaboración artesanal: En la elaboración del perfume intervienen procesos manuales que repercuten en una considerable mejora de la calidad del producto.
    • Excelente calidad de ingredientes: Las esencias naturales utilizadas son de calidad premium. Se utilizan materias muy selectas, de primera extracción o recolectados a baja escala con ediciones limitadas.
    • Accesibilidad reducida: Estos perfumes se comercializan en pequeños negocios muy especializados y exclusivos con muy difícil acceso. Algunas veces, incluso solo se venden en una única tienda en todo el mundo.

    ¡Ya lo sabes! Los perfumes nicho son sinónimo de exclusividad, elegancia, personalidad y magnetismo, características difíciles de encontrar en los perfumes más comerciales.

    Aplica así tu perfume para que dure más

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas