A entrenar el core con CXWorx

    Esta disciplina se encarga de ejercitar el tronco, los hombros y la cadera a través de rutinas que te ayudarán a desarrollar el equilibrio

    Por lo general, el entrenamiento de CXWorx suele durar 30 minutos para estimular favorablemente la musculatura que estabiliza el cuerpo.

    Esta disciplina está diseñada para marcar y ejercitar de forma integral los músculos del core, además de modelarlos con el objetivo de complementar las rutinas de fuerza.

    La sesión suele ir acompañada de música para motivarte y poco a poco desarrollarás la fuerza y mejorarás los movimientos que resaltarán tu abdomen y hombros. Por lo general, la rutina cambia cada tres meses para mantener tu interés y garantizar dinamismo y diversión en cada clase.

    A medida que superes tus propias marcas, podrás incluir en tus rutinas de CXWorx mancuernas, pesas o bandas elásticas, que te desafiarán a seguir fortaleciendo todo tu cuerpo. Además, combinarás sentadillas, desplantes, abdominales y planchas, potenciando tu fuerza.

    La gran ventaja de este ejercicio es que es ideal tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, ya que poco a poco mejorarás tu nivel de salud, rendimiento y fuerza.

    Recuerda consultar a un profesional de la salud o del deporte que te guíe para aprender la técnica correcta, especialmente si estás iniciando en este ejercicio.

    Aquazumba, la tendencia acuática que combina ejercicio y diversión

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas