Elvis Presley… ¿un superhéroe?

    Netflix prepara una serie animada sobre el músico estadounidense Elvis Presley donde lo presentará como un agente y superhéroe

    El ganador del Oscar, Matthew McConaughey le dará voz al personaje principal de la serie Agent Elvis donde el protagonista será un Elvis Presley animado. El proyecto se encuentra agendado para el próximo marzo.

    Según el portal de Netflix, Elvis cambiará su traje por una mochila propulsora al sumarse a un programa de espías del Gobierno las cuales lucharán contra las fuerzas que ocasionan caos en el país, todo mientras mantiene su trabajo como El Rey del Rock and Roll.

    El proyecto fue anunciado en 2019, encabezado por la viuda de Presley, Priscilla Presley, y el músico John Eddie, la producción estará a cargo de Mike Arnold, quien ha trabajado como escritor en otras series animadas. La compañía Sony Pictures Animation se encuentra involucrada en la producción.

    La serie animada responde al sueño del músico Elvis, quien en su infancia quiso ser un superhéroe, salvar el mundo y luchar contra el crimen.

    Este trabajo es el segundo tributo al Rey del Rock and Roll luego de la aclamada cinta Elvis del director Baz Luhrmann.

    Además, se reveló que se encuentra en marcha la adaptación de la cinta Elvis and Me (1985), basada en las memorias de Priscilla Presley bajo la dirección de Sofia Coppola.

    Georgina Rodríguez continúa con festejos por su cumpleaños

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas