Premio Lo Nuestro, el reconocimiento a la música latina

    Premio Lo Nuestro  se realizó en el Miami-Dade Arena y tuvo como conductores a Adrián Uribe y a Paulina Rubio

    Este jueves 23 de febrero se celebraron los Premio Lo Nuestro, un evento que busca reconocer a lo mejor de la música latina.

    Diversos mexicanos se dieron cita para presentar algún número musical o bien por competir en alguna categoría.

    Por la alfombra magenta desfilaron personalidades como Carlos Rivera, Kimberly Loaiza, Gente de Zona, Intocable, Sebastián Yatra entre otros artistas.

    Shakira y Rauw  Alejandro ganaron en la categoría Colaboración del Año por el tema “Te felicito”. Todo indica a que la colombiana seguirá facturando con su música.

    Sebastián Yatra, el gran favorito de la noche, se convirtió en el ganador de la categoría Canción del Año por el sencillo “Tacones Rojos”, mientras que el mexicano Edén Muñoz recibió la estatuilla por su canción ”Chale” ganadora como la Canción Norteña del Año – Regional Mexicano.

    Otro gran favorito fue Bad Bunny, quien se colocó como el ganador por el Album del Año – Urbano con su disco “Un verano sin ti”.

    Daddy Yankee, quien recientemente se retiró de los escenarios, se colocó como ganador por su gira “La última Vuelta World Tour”,  y se llevó el reconocimiento por  Tour del Año.

    Mientras Andrea Legarreta y Eric Rubín anunciaron ayer su separación, la cantante Paulina Rubio, presentó, su nuevo tema “No es mi culpa”, durante la ceremonia.

    Por otra parte, quienes siguen celebrando su amor, fueron Nadia Ferreira y Marc Anthony, quien fuera ganador de la categoría Album del Año Tropical. Además, el salsero celebró besándole el vientre a su esposa, quien está embarazada.

    Carín León sigue cosechando éxitos al recibir el premio por Artista Revelación – Regional Mexicano.

    Algunas de las colaboraciones musicales que hicieron vibrar el escenario fueron Maluma y Marc Anthony, Carín León, Grupo Firme y Álvaro Díaz.  

    Además, Ricardo Montaner y Carlos Rivera tuvieron una participación conjunta. Rivera presentó su tema “Sincerándome”.

    Otro mexicano que también se coronó como ganador fue Christian Nodal, por “Ya no somos ni seremos”, como la Canción Mariachi/Ranchera del Año -Regional Mexicano.

    Rosalía y The Weeknd se llevaron el galardón por la Colaboración “Crossover” del Año por la canción “La Fama”.

    Los reconocidos de la noche fueron Ivy Queen por Legado Musical al Género Urbano, Víctor Manuelle también fue homenajeado por sus 30 años de carrera recibiendo el Premio a la Trayectoria. Y el grupo Intocable también recibió el Premio a la Excelencia.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas