¡Adele está comprometida!

    Adele anuncia su nuevo compromiso tras más de dos años de su complicado divorcio

    Hace más de dos años, la cantante Adele anunció su divorcio con Simon Konecki, separación por la que perdió 45 kilos, hoy anuncia un nuevo compromiso.

    Luego de dar una entrevista con Oprah Winfrey en la que Adele declaró lo doloroso que fue ese momento de su vida y dijo también estar agradecida de que su matrimonio llegara a su fin.

    Dijo que durante el tiempo que estuvieron juntos, Konecki le brindó estabilidad pues se encontraba en un momento de agitación emocional. Además, con él se convirtió en madre y confesó que mantiene una relación saludable con papá de su hijo.

    Posterior a su divorcio, se rumoró que salía con el rapero Skepta, sin embargo, nunca fue confirmado. Tiempo más tarde, fue con el agente deportivo Rich Paul con quien anunció una relación.

    Al referirse sobre Paul con Oprah, expresó que lo considera divertido e inteligente y se dijo enamorada de sí misma.

    Ayer anunció su compromiso durante un concierto en Las Vegas, por lo que la cantante aprovechó también para presumir su anillo de compromiso. Se dice que el enlace nupcial se realizará el siguiente verano.

    También, Adele ya había aparecido previamente con el anillo por lo que toda parece indicar que la pareja lleva más de un año comprometida.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas