Ángela Aguilar pierde público

    Luego de la serie de polémicas en las que se vio envuelta Ángela Aguilar, el público no la perdona pues no llena los recintos de sus presentaciones

    Ángela Aguilar se vio envuelta en la polémica luego de que durante el mundial de futbol pasado se dijera 25 por ciento argentina, su público no la perdona.

    Diversos reportes indican que la venta de boletos para su presentación en la Plaza México va a la baja. Se estima que tan sólo se hayan vendido el 15 por ciento de entradas.

    Aguilar se presentará con su espectáculo «Jaripeo sin Fronteras» y los organizadores del evento se encuentran preocupados pues esperan que la venta se levante conforme se acerque la fecha.

    En redes sociales se rumora que, de no vender el número de boletos necesarios, el evento llegue a cancelarse o a ser reprogramado. Sin embargo, hasta este momento el show agendado para el 4 de marzo sigue en pie.

    Ni Pepe Aguilar ni Ángela han emitido declaraciones. La postura de los Aguilar es continuar promocionando el evento a través de sus redes sociales.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas