Alfonso Herrera explica los motivos por los que no estará en RBD

    Alfonso Herrera, explicó los múltiples problemas que le ocasionó participar en Rebelde, por lo que decidió no ser parte de la gira de reencuentro

    El éxito que envuelve al actor Alfonso Herrera llegó en el 2004, cuando formó parte del elenco de la novela mexicana Rebelde, una producción de las más exitosas en Latinoamérica.

    A lado de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, interpretaron a un grupo de adolescentes en la novela Rebelde, de la que se desprendió que el grupo musical RBD.

    Debido al éxito que alcanzaron en RBD, los integrantes de la agrupación decidieron organizar un reencuentro previsto para finales del 2023, sin embargo, Poncho Herrera decidió no ser parte.

    Herrera se encuentra actualmente participando en el filme ¡Que viva México!, y por primera vez habló sobre la etapa que vivió en Rebelde y los motivos que lo orillaron a declinar de la gira del reencuentro.

    En una entrevista para el diario El País, Alfonso declaró que cuando firmó su contrato, al igual que sus compañeros, todos tenían entre 23 y 24 años, y que en el documento cedieron los derechos de los personajes y la imagen del mismo, sin saber que se convertirían en fenómeno internacional.

    Durante la entrevista, el actor es muy claro al exponer el trato entre la televisora y el elenco.

    “La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63 mil personas, por ejemplo, y a mí pe pagaron 18 mil pesos por aquello…”

    Alfonso Herrera durante una entrevista para El País

    También aprovechó para comentar que mantiene una relación de confianza y cariño, con sus excompañeros de telenovela, a quienes les desea que les vaya bien. Aseguró que, también, su relación con Televisa es buena, empresa en la que tiene a grandes amigos.

    Conoce el tequila de Eiza González

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas