Selena Gomez asistió al concierto de su ‘bestie’ Taylor Swift

    Taylor Swift realiza su gira por los Estados Unidos, bajo el nombre de Eras Tour, en la que Selena Gomez junto a su hermana, se robaron el show

    Selena Gomez asistió al concierto de su mejor amiga Taylor Swift acompañada de su hermana Gracie Elliot Teefey, de tan solo nueve años.

    A ambas se les vio en el área privada del estado AT&T, quienes fueron captadas bailando y disfrutando del show de Swift, así se reveló en los clips y fotografías que ya se viralizan en redes sociales.

    Además, cuando Taylor interpretaba «22», se arrodilló para acercarse a Gracie, para darle su sombrero, por lo que la menor le dio a cambio, su brazalete de la amistad.

    Por otra parte, a Gomez se le vio arriba de un carrito de golf disfrutando del lugar antes del concierto. Muchos fanáticos de redes aseguran que Selena lucía un look en tributo a Taylor. La también cantante y ex estrella Disney, portó una camiseta blanca, un suéter color crema, similar al que Swift regaló a sus fans, mismo que también usó en su video musical.

    ¡Kaley Cuoco ya es mamá!

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas