¡Barbie, la peli ya está lista!

    Esta semana, Barbie lanzó el trailer de su película, en el que aparecen estrellas como Margot Robbie, Ryan Goslin y Dua Lipa

    Todo listo para el estreno de Barbie, la película en live-action de la clásica muñeca de Mattel, que ahora llega a la pantalla grande interpretada por Margot Robbie, junto a Ryan Goslin, el actor que dará vida a Ken, el novio eterno de Barbie.

    La película está dirigida por Greta Gerwing, quien eligió a un elenco lleno de grandes estrellas como Simu Lui, quien será otro Ken, Ariana Greenblatt es una humana dentro del filme. Además, en la película mostrará a varias versiones de la muñeca, por ejemplo, Emma Mackey dará vida a una Barbie que posee un Premio Nobel de Física.

    Will Ferrel también es parte del elenco, él le dará vida a un director ejecutivo de una empresa de juguetes en la ficción. Por otro lado, Helen Mirren, es la estrella consagrada de la película y será la narradora de la historia.

    La inclusión de razas y culturas aderezarán esta entrega, Issa Rae interpretará a Barbie Presidenta, mientras que Dua Lipa será la Barbie sirena.

    La película se estrena el próximo 20 julio para Latinoamérica, mientras que para Estados Unidos y Reino Unido será el 21 de julio.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas