gratis contadores

    Bella Hadid se solidariza con Ariana Grande

    Luego de que la cantante Ariana Grande publicara un video en el que solicita que paren los comentarios sobre su aspecto físico, la modelo Bella Hadid le envió un solidario mensaje

    Diferentes celebridades han elogiado la manera en la que Ariana Grande ha hecho frente a las críticas y comentarios que cientos de personas han emitido sobre su cuerpo. Bella Hadid fue una de las famosas que también salió a la defensa de Grande.

    Fue a través de su cuenta de Instagram, en la manera en la que la modelo mostró su apoyo a la cantante, quién también es su amiga.

    Hadid publicó el mensaje que Ariana colocó en sus redes sociales y agregó la frase “Nunca sabes con qué está lidiando alguien, mental o físicamente. Una enfermedad o una depresión”.

    Cabe señalar que Ariana pidió a sus más de 58 millones de seguidores que paren con sus comentarios, juicios y sugerencias sobre su nueva apariencia física, ya que ella no los ha solicitado. Además, pidió que fueran “una mano amiga y que fueran amables”.

    También aprovechó para externar el cariño y orgullo que le tiene a Grande, asegurando que su mensaje ayudará a muchas personas.

    Ariana Grande rompe el silencio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas