Así se vivieron los Latin American Music Awards

    Los Latin American Music Awards se celebraron hoy para celebrar a lo mejor de la música latina, las colaboraciones y giras que han hecho vibrar a toda América Latina

    La noche comenzó con Pitbull interpretando un remix de la canción Whats up de 4 Non Blondes, muy a su estilo. Prosiguieron los recién casados Lele Pons y Guaynaa, quienes pusieron a bailar al público con su tema Abajito.

    Bad Bunny se colocó como el artista masculino más nominado, mientras que Karol G hizo lo propio en la categoría femenil, quienes se llevaron el premio como artista del año.

    Además Becky G y Karol G se llevaron la estatuilla por la canción del año con Mamiii, mientras que a mejor dúo o grupo del regional mexicano fue Grupo Firme.

    Bizarrap también se llevó el galardón como Nuevo mejor artista del año y no era de esperarse, pues sus últimos temas han sido un éxito.

    Shakira sigue facturando y esta ocasión lo hizo con Monotonía, canción que interpreta junto a Ozuna, colaboración que les llevó a ganar la categoría Mejor colaboración – tropical.

    The Weekend también ganó un Latin AMA’s como Mejor artista crossover, mientras que los mexicanos Jesse & Joy se llevaron la estatuilla como Mejor Dúo o grupo – pop.

    Danna Paola tuvo una participación musical durante la ceremonia, quien cantó Oh, how you make me feel, yeah yeah.

    La mejor artista pop de este año fue Shakira, premio que estaba más que seguro en su categoría, pues se posicionó como favorita.

    La canción de Morat, No se va, sonó durante el evento pero bajo la interpretación de Grupo Firme, sin embargo, ellos no fueron los únicos mexicanos en brillar en el escenario, Carín León también hizo vibrar a los espectadores.

    Romeo Santos demostró que sigue más vigente que nunca, pues se colocó como el favorito de la categoría Mejor artista – tropical.

    Junior H se convirtió en el ganador del premio a Mejor artista – regional mexicano.

    El Mejor albúm urbano y del año fue sin duda Un verano sin ti de Bad Bunny.

    La canción La fama de Rosalía y The Weekend se llevó el premio como la colaboración crossover del año, y el premio al Mejor álbum – pop fue para Motomami, también de Rosalía.

    David Bisbal enamoró a su público con una interpretación muy romántica en el escenario.

    Otra que arrasó en la premiación fue Karol G, la gran mujer favorita de la noche se llevó la estatuilla por su canción Provenza, catalogada como Mejor canción – pop, y por su gira «$trip Love Tour» fue considerada la mejor del año. También fue galardonada como Mejor Artista – urbano, en la categoría femenil. Y también ganó en la categoría Artista streaming del año.

    Manuel Turizo también fue reconocido por su canción La bachata, que ganó a Mejor canción – tropical.

    Como era de esperarse, la canción No se va, ocasionó que Grupo Firme fuera galardonado por su interpretación, en la categoría Mejor canción – regional mexicano.

    La Mejor canción del año – urbano fue Tití me preguntó, de Bad Bunny.

    Algunos del espectáculos de la noche estuvieron a cargo de Anuel, Angela Aguilar, Prince Royce, Pepe Aguilar y Peso Pluma.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas