Meryl Streep recibe el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023

    La actriz Meryl Streep es considerada una leyenda de Hollywood, ganadora del Oscar en tres ocasiones y ahora será galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Artes

    Streep posee una de las carreras actores más sólidas de la industria y parece que pocos premios son los que le hacen falta en su lista, es la actriz con más nominaciones, 376 en total, y por ello no sorprende que sea condecorada con este reconocimiento.

    El jurado declaró que fueron las cinco décadas en las que Meryl se ha desempeñado como actriz, las que le han valido llevarse el premio de la monarquía española.

    La actriz recibirá el premio de manos de Leonor de Borbón, pues la costumbre es que lo entregue el heredero al trono.

    El premio Princesa de Asturias reconoce a las labores destacadas de personajes o grupos de personas que incursionan en la ciencia, la cultura o en temas sociales.

    Además, Streep ha sido portavoz de temas que ponen en jaque a la industria de la actuación, se atrevió a hablar del movimiento Me Too y también se volvió viral por la respuesta que le dio al entonces presidente Trump, cuando este la calificó como una de las actrices más sobrevaloradas.

    Karol G es la nueva imagen de Loewe

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas