Shakira será nombrada Mujer del año por Billboard

    La cantante Shakira será homenajeada por sus logros en la industria musical, ya que recientemente se convirtió en la primera mujer en llegar Top 10 de la lista Billboard

    Shakira sigue facturando y su éxito mundial le ha valido que Billboard quiera entregarle un reconocimiento por los hitos alcanzados en su trayectoria.

    Este 6 de mayo, la colombiana será homenajeada como Mujer del Año, durante el primer evento de Mujeres latinas en la música, mismo que se realizará en el auditorio Watso en Miami.

    Al día siguiente, artistas como Ana Gabriel, Emilia, Evaluna y Thalía también recibirán un premio especial, pero este evento se transmitirá al siguiente día por Telemundo.

    Mujeres latinas en la música será presentado por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y tiene por objetivo celebrar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan y abren nuevos caminos en la industria musical. Además, este evento busca crear un cambio positivo hacia la equidad y paridad de género dentro de esta industria.

    Belinda responde por primera vez sobre el embarazo de Cazzu y Nodal

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas