Ed Sheeran anuncia su posible retiro de la música

    El cantante se encuentra en juicio debido a que es acusado de plagio, sin embargo, advierte que de ser declarado culpable, se retirará de los escenarios

    El cantante y compositor británico, Ed Sheeran, ha dejado abierta la posibilidad de retirarse de la música si pierde el juicio que enfrenta por derechos de autor.

    Ed Sheeran fue demandado por los herederos de Ed Townsed por copiar aparentemente algunos elementos del éxito de 1973 de Marvin Gaye, y utilizarlos en el sencillo ‘Thanking Out Loud’.

    Sheeran ha disfrutado de una carrera muy exitosa, con varios hits internacionales y ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Sin embargo, su popularidad también ha significado una vida muy agitada en la que se ha mantenido ocupado con giras y grabaciones.

    Los fanáticos han reaccionado con sorpresa y tristeza ante la noticia del posible retiro de Sheeran, quien es uno de los artistas más populares del mundo en la actualidad. Sin embargo, muchos también han expresado su apoyo a la decisión del cantante.

    Matty Healy y Taylor Swift juntos de nuevo

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas