gratis contadores

    Harry y William: más distanciados que nunca

    Ambos príncipes acudieron a la ceremonia de coronación de su padre, sin embargo, se ignoraron durante toda la ceremonia

    Este 6 de mayo se vivió la coronación de Carlos III, evento al que diferentes personalidades se dieron cita, y los hijos del actual monarca fueron parte del público. William, junto a su familia, tuvo una participación activa, por el contrario, Harry acudió solo y fue asignado a la tercera fila para observar a su padre sentarse en el trono de San Eduardo.

    Tras casi ocho meses de la última vez que se les vio juntos, los príncipes no se dirigieron la palabra pese a que estuvieron a unos metros de distancia.

    Harry fue asignado a observar la ceremonia desde la tercera fila junto a sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia y sus respectivos esposos.

    Esto dejó entrever que aún hay heridas que no sanan y que la Familia Real mantiene una tensa relación con Harry.

    Mientras que William acudió vestido con el uniforme militar de gala y fue el encargado de hacer el juramento de lealtad al rey a nombre de la Familia Real y de la aristocracia británica, Harry únicamente acudió como testigo de la coronación y fue vestido de civil con un traje Dior.

    Meghan Markle no asistió a la ceremonia, pues el evento coincidió con el cumpleaños de su primogénito, razón por la que decidió quedarse en California.

    Una vez que terminó el ritual, Harry salió presuntamente hacia el aeropuerto para reunirse con su familia, razón por la cual no salió al balcón para el saludo real.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas