gratis contadores

    Eva Longoria se estrena como directora de cine

    “Flamin’ Hot” es una película basada en la historia de Richard Montañez, y Eva Longoria fue la encarga de dirigir este filme

    Eva Longoria dirige esta película, misma que se estrena este 9 de junio, ha demostrado su interés en la historia detrás de estos icónicos aperitivos y en el impacto cultural que han tenido en la comunidad latina.

    “Flamin’ Hot Cheetos” de Eva Longoria, destacará la historia de Richard Montañez y su inspirador ascenso desde un puesto de trabajo humilde hasta convertirse en un líder empresarial y de innovación.

    Al contar esta historia, Longoria buscará mostrar la herencia mexicana en la comunidad estadounidense, así como elementos emblemáticos de algunos sabores de la gastronomía, como es el caso del picante, que quedó reflejado en el popular sabor de estas frituras. Puedes ver el tráiler aquí:

    Para muchos latinos, el sueño americano continúa siendo un ideal. La historia de Richard Montañez, un trabajador estadounidense de padres inmigrantes mexicanos, quien con su herencia mexicana ideó el sabor que se ha vuelto popular en todo el mundo, es sin duda inspiradora para muchos migrantes que cruzan la frontera a diario.

    ¡Confirmado! Jenna Ortega será la protagonista de Beetlejuice 2

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas