Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán Ciudad de México para promocionar Barbie

    La Ciudad de México será testigo de un emocionante encuentro de estrellas de Hollywood cuando Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes visitarán la capital mexicana para promocionar la película Barbie

    Ambos actores, reconocidos internacionalmente por su talento y atractivo, estarán en la ciudad para promocionar su última película: Barbie, y aprovecharán la oportunidad para disfrutar de todo lo que la vibrante metrópolis tiene para ofrecer.

    Margot Robbie, conocida por su papel en «El lobo de Wall Street» y su interpretación de Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC, llegará a la Ciudad de México para promocionar su más reciente película.

    Por su parte, Ryan Gosling, famoso por su papel en «La La Land» y «Drive», también se dejará ver en la Ciudad de México para presentar Barbie. El carismático actor canadiense da vida a Ken, el novio de la icónica muñeca y con quien pintará de rosa a la ciudad.

    Se espera que los actores se den cita el 6 y 7 de julio, cuando se revelen nuevas imágenes sobre Barbieland, donde todo es perfecto.

    ¿Harry Styles en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas