gratis contadores

    Acuerdo prenupcial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, y aunque aún no han contraído matrimonio, se han generado rumores sobre acuerdos prenupciales entre ellos

    Recientemente, el periódico español TV Guía reveló que la pareja habría firmado acuerdos prenupciales. Según este medio, en caso de separación, Georgina recibiría una pensión vitalicia de hasta cien mil euros al mes y se quedaría con la casa familiar en Madrid. La socialité ha mencionado en varias ocasiones que esa propiedad es la elegida para ser el hogar de la familia. Además, la residencia ha estado en remodelación desde hace algunos años.

    Se estima que fue en 2017, después del nacimiento de su primera hija en común, cuando la pareja decidió formalizar estos acuerdos. En ese momento, Cristiano Ronaldo optó por poner la mansión de Madrid a nombre de su pareja.

    Aunque no se ha confirmado oficialmente la existencia de estos acuerdos, los rumores persisten y generan especulación sobre el futuro de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ambos continúan siendo una pareja muy seguida y admirada en el mundo del entretenimiento.

    Meghan Markle y Harry rechazan el regalo del rey Carlos III

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas