Kendall Jenner habla sobre su relación sobre Bad Bunny

    Kendall Jenner habló para la revista WSJ y confesó todo…

    Kendall Jenner habló sobre su relación con Bad Bunny y mostró su discreción al ser interrogada sobre su vínculo con el cantante. Afirmó que se esfuerza por mantener su vida privada y proteger lo que considera importante, como su relación amorosa.

    Además, destacó que esta decisión la aleja de la frustración que pueden generar los comentarios y opiniones de los demás, permitiéndole disfrutar de su relación sin interferencias externas.

    Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de formar una familia, pero dejó claro que buscará mantener ese aspecto de su vida en privado, a diferencia de su experiencia en el seno de la familia Kardashian.

    «Desde muy joven me sentí fuera de lugar en mi familia. Nací en esta vida, pero no elegí esta vida».

    La modelo enfatizó que no se siente completamente identificada con su familia y admitió no sentirse hábil en el ámbito en el que se desenvuelven, sino que ha tenido que aprender a desenvolverse en él. Reveló que encuentra más similitudes con Caitlyn Jenner en diversas áreas, pero reconoce que cuenta con el apoyo de sus hermanas, aunque se asemeja más a su padre.

    Jenner confesó que se siente acosada por las personas, ya que tienden a criticar a su familia, lo que ha generado una gran intensidad en su vida debido a su apellido. Sin embargo, afirmó que enfrenta esta situación con fuerza y determinación.

    Spotify no renovará el podcast de Meghan Markle

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas