Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron, su separación estuvo marcada por las diversas infidelidades del actor
Jennifer Lawrence fue una de las actrices involucradas en la ruptura entre Hemsworth y Cyrus. Los fanáticos de la cantante aseguran que Lawrence fue la tercera en discordia en el matrimonio en ese momento.
Los seguidores de Miley afirman que los dos actores tuvieron un romance antes de que él se separara oficialmente, pero Lawrence niega esto rotundamente.
Lawrence tuvo una aparición en el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, donde tuvo la oportunidad de aclarar que estos rumores no son ciertos. Aseguró que hubo un beso entre ambos, pero ocurrió años después de que la pareja se separara.
Jennifer se vio envuelta nuevamente en la polémica cuando Miley lanzó la canción ‘Flowers’ y en su video musical usó un vestido dorado similar al que Lawrence vistió en el estreno de “Los juegos del hambre”. Sin embargo, Lawrence negó cualquier conexión entre ambos eventos y lo catalogó como una coincidencia.
Actualmente, Lawrence está casada con el galerista Cooke Moroney desde 2019.