Tras hospitalización, Madonna pone en regla su herencia

    Hace unas semanas, Madonna fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos, y todo parece indicar que esta experiencia la llevó a establecer reglas estrictas sobre su herencia y los derechos de su catálogo musical

    Según el Daily Mail, la Reina del Pop decidió que sus hijos sean quienes posean los derechos de su música en partes iguales, para evitar disputas y ayudarles a tomar decisiones más acertadas.

    Madonna tiene seis hijos: Lourdes María, de 26 años, Rocco, de 22 años, David Banda, Mercy James, ambos de 17 años, y las gemelas Stella y Estere, de 10 años.

    Entre sus herederos también se encuentra Guy Oseary, quien ha sido su mano derecha durante 30 años y ha estado a su lado en el sello discográfico Maverick Records. Además, fue Oseary quien confirmó que la cantante fue ingresada de emergencia.

    También se reveló que Madonna se opone a que su música se utilice para crear shows con hologramas después de su muerte, ya que los considera «espectáculos verdaderamente malos».

    Hasta el momento, la cantante sigue en proceso de recuperación después del susto que vivió al ser internada en terapia intensiva e intubada en el hospital. No cabe duda de que, a sus 64 años, se ha dado cuenta de que los agotadores ensayos para su próxima gira han pasado factura a su salud.

    Rihanna deja su puesto como CEO de Savage x Fenty

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas